El cantante de reguetón, Daddy Yankee, compareció este viernes en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, para asistir a la audiencia por una demanda civil que interpuso contra su exesposa, Mireddys González, y su cuñada, Ayeicha González por intentar realizar transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas por $100 millones, que el artista pudo impedir.
Luego que el juez superior Anthony Cuevas Ramos ordenara que se reunieran en privado, las partes involucradas alcanzaron un acuerdo. En este se establece que el reguetonero puertorriqueño retome la presidencia de ambas corporaciones El Cartel Récords y Los Cangris. El 26 de diciembre a las 11:00 a.m. se hará la primera reunión entre las partes para hacer el cambio correspondiente, detalla el medio El Nuevo Día.
Asimismo, el acuerdo legal establece que $75 millones no podrán ser tocados en ambas corporaciones por un período 30 días y que el resto del dinero se mantiene en garantía y ambas partes deben tener conocimiento de las transacciones. Además, se destaca que las transacciones de más de $100, 000 deben ser autorizadas por ambas partes.
“Creo que la marca de Daddy Yankee siempre está ahí. Mi propósito cambió. Mi propósito ahora es servir”, dijo el artista a la prensa.