A 20 días de la muerte de la actriz mexicana Silvia Pinal, su familia se reunió de nuevo para leer el testamento de la Diva del Cine de Oro.
Según la información que maneja el periodista Gustavo Adolfo Infante, la repartición de los bienes de la primera actriz se hizo entre los miembros de su familia. «Son nueve herederos, los tres hijos, los cuatro nietos y las dos bisnietas, y Efigenia Ramos (su asistente) a ella le dio el 5 por ciento de lo que se vendan unas pieles y unos cuadros. A Mónica Barman otro cinco por ciento (…), Frida Sofía también está incluida en la herencia», explicó el periodista.
Gustavo Adolfo agregó que la casa en la que vivía Silvia Pinal le fue heredada a Alejandra Guzmán; mientras que la inmobiliaria a la que pertenece el teatro Silvia Pinal quedó repartida entre sus tres hijos. «La casa de doña Silvia Pinal, donde vivía Silvia Pinal, se le queda a Alejandra Guzmán. La casa que estaba tras, la que era de Sylvia Pasquel se le queda a Sylvia y la que estaba a un lado, donde vive Luis Enrique es de Luis Enrique. El teatro pensamos que sería de Sylvia Pasquel y no, es una inmobiliaria (…), de la cual Alejandra Guzmán es dueña del 30 por ciento, Luis Enrique del 30 por ciento y el otro 30 por ciento queda 15 por ciento Sylvia Pasquel y Stephanie Salas. El otro 10 por ciento eso se va a repartir en partes iguales entre los demás herederos”, continuó el comunicador.
Finalmente, el periodista dijo que el cuadro que pintó Diego Rivera de Silvia Pinal quedará a cargo de un museo en la CDMX. «Va a quedar en la Fundación Jumex, que ya hablaron con el propietario del Museo Jumex y va a quedar ahí. Entiendo que es propiedad de los tres hijos», finalizó.