Knoxville, Tn.- Los fiscales de la Unidad de Delitos Mayores obtuvieron una condena contra un hombre que disparó a un compañero de cuarto por una discusión sobre un perro.
Stefen White, 35 años, fue condenado por as3sinato en segundo grado.
En un juicio de dos días, los fiscales adjuntos de distrito Debbie Malone y Sean Roberts explicaron al jurado que el 23 de diciembre del 2023, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a un tiroteo en una residencia en la Avenida East Oldham.
El detective de KPD Tim Riddle se enteró de que la víctima y White eran inquilinos en la misma residencia. Esa tarde, los dos estaban discutiendo sobre White negándose a limpiar las heces de sus perros cuando el sospechoso sacó una pistola de 9 mm y disparó a la víctima en el pecho tres veces.
White afirmó que la víctima le hirió, pero ninguno de los testigos del tiroteo vio un puñetazo y ninguna evidencia de lesión corroboró este relato.
Asesinato en segundo grado es un delito grave de clase A que conlleva un castigo entre 15 y 25 años en el Departamento Correccional de Tennessee sin posibilidad de libertad condicional.La coordinadora asistente de testigo de la víctima Kaitlyn Smith ayudó en la acusación de este caso.