El 35º cumpleaños de Taylor Swift se convirtió en una ocasión especial para que Travis Kelce derrochara una cifra impresionante en obsequios para su pareja.
Según una publicación de The Sun, el jugador de los Kansas City Chiefs gastó más de $175,000 en lujosos regalos, que fueron desde costosos ramos de flores hasta joyas de marcas prestigiosas para la exitosa intérprete. Uno de los regalos más llamativos fueron 35 ramos florales, uno por cada año de vida de Taylor, con un valor total de $19,325. Estos arreglos de flores son de The Million Roses, una prestigiosa especializada en flores de lujo.
Los obsequios de Travis no finalizaron ahí. El destacado jugador de la NFL también le regaló varias joyas y un reloj de firmas reconocidas como Tiffany & Co., Rolex y Van Cleef & Arpels, cuyo precio es de aproximadamente $155,200.
Un amigo cercano de la pareja contó los motivos que, según cree, llevaron a Travis a gastar esta enorme fortuna. “Los 35 años de Taylor son un cumpleaños muy importante, y Travis quería que fuera algo realmente especial. Se preparó durante algún tiempo para este momento, sabiendo lo importante que era», declaró al citado medio de comunicación. «Ahora que la gira de Taylor ha terminado, pueden pasar más tiempo juntos, y este es solo el comienzo de muchas celebraciones por venir».
La fuente, por último, afirmó que los regalos de Travis no han finalizado. “Travis tiene más sorpresas guardadas para las festividades de fin de año”, finalizó la fuente.