Jill Jacobson, una de las actrices más aclamadas de la década de los 80, murió a 70 años de edad, confirmó su amigo y publicista, Dan Harary.
Según informes de The Hollywood Reporter, la actriz, que participó en programas como Star Trek, Falcon Crest y The New Gidget, murió el pasado 8 de diciembre en el Centro de Salud Culver West del Cedars-Sinai, tras enfrentar una prolongada enfermedad.
“Hermosa, enérgica y positiva hasta el final, será profundamente extrañada por numerosos familiares, amigos y sus amados perros Benny y Kowalski”, expresó Harary en un comunicado.
Caryn Richman, coprotagonista de Jacobson en The New Gidget, afirmó que «el sentido del humor de Jill fue brillante», y después agregó: «y su entusiasmo y amor por la vida hicieron que el tiempo que pasamos juntas en el set fuera muy alegre».
Jacobson interpretó a la intrigante detective privada Erin Jones en 22 episodios de Falcon Crest entre 1985 y 1987. También interpretó a Larue Wilson en The New Gidget entre 1986 y 1987.
Hung, Newhart, Castle, Who’s the Boss?, Quantum Leap, Crazy Like a Fox, Arliss y Murphy Brown son otras de las producciones en las que Jacobson participó.