WhatsApp sigue aumentando la popularidad de las llamadas de WhatsApp en todo el mundo. En plena temporada navideña, la compañía ha presentado nuevas funciones destinadas a mejorar las comunicaciones entre sus usuarios.
Entre las novedades, tanto en las aplicaciones móviles como en la versión de escritorio, la plataforma informó a través de su blog, que ahora cuando se inicien estas comunicaciones desde un chat grupal, será posible elegir miembros concretos de ese grupo, para no molestar a los demás.
Asimismo, dio detalles de los nuevos efectos para las videollamadas. Entre los diez nuevos formatos destinados a tener «conversaciones aún más divertidas», se encuentran, por ejemplo, las orejas de cachorro, la opción que permite al usuario aparecer como si estuviera debajo del agua o la que introduce un micrófono de karaoke.
Otra novedad es que cuando se haga clic en la pestaña de llamadas en la ‘app’ de escritorio de WhatsApp, se mostrarán diferentes opciones para iniciar una llamada, crear un enlace o marcar un número directamente de forma sencilla.
Finalmente, WhatsApp dijo que las llamadas individuales y grupales ahora tienen una mejor resolución de video y muestran una imagen más nítida.