En los últimos días, Eduardo Verástegui causó revuelo en redes por un comentario contra Wendy Guevara. En una publicación en X (antes Twitter), el actor mexicano compartió una imagen en la que se informa que la influencer “quiere tener hijos”.
“Los niños no son juguetes o productos que puedas intercambiar como si fueran objetos de tu propiedad. En su caso, si este vato llega a tener un hijo, sería padre, no madre”, empezó Verástegui. Después agregó: “En su caso, si este vato llega a tener un hijo, sería padre, no madre. Los caprichos de los hombres tuneados no tienen por qué pagarlo los más inocentes de nuestra sociedad”.
«Él y todos los medios que quieran vender la idea de que puede ser “madre” si quiere, propagan una ideología aberrante que tenemos que erradicar de la educación, de la cultura y de cada rincón del país, dijo después.
La opinión de Verástegui no tardó en generar reacciones entre los usuarios de la red social. Algunos apoyaron su punto de vista, mientras que otros comentaron que no debía decidir sobre la vida y maternidad de Guevara o de cualquier otra mujer o persona de la comunidad LGBTI+.
«Si un vato tiene un hijo, ese vato es padre. ¿Cuál es la polémica?», finalizó Verástegui.