DeKalb, Georgia.- Las autoridades de DeKalb han identificado a las cinco personas que perdieron la vida en lo que se cree fue un trágico caso de homicidio-suicidio ocurrido el pasado sábado en un apartamento de la cuadra 2100 de Vineyard Walk.
Las víctimas son Mollian Johnson, de 43 años; sus nietos, Jedorah Powell, de 5 años, y Jontavious Powell, de 1 año; y la madre de los niños, Kaylyn Samuels, de 26 años. El sospechoso, Jonathan Darden, de 32 años, identificado como la pareja de Johnson, también fue hallado en la escena del crimen.
Los oficiales de policía acudieron al lugar tras realizar un ‘welfare check’ o control de bienestar, donde encontraron los cinco cuerpos sin vida. Aunque la investigación está en curso, los datos preliminares sugieren que se trató de un homicidio-suicidio.
Las autoridades continuarán investigando el incidente y han solicitado a la comunidad cualquier información que pueda esclarecer lo sucedido.
Nuestras condolencias están con las familias afectadas en este momento de dolor.Para más detalles o para enviar información, se puede contactar al Departamento de Policía de DeKalb.