Nashville, Tenn.- Siete ubicaciones de quioscos de autoservicio de Servicios para Conductores en Middle Tennessee cerrarán el próximo lunes 9 de diciembre para instalar nuevos equipos, anunció el Departamento de Seguridad y Seguridad Nacional del estado.
Las ubicaciones afectadas incluyen:
- Secretaría del Condado de Jackson en Gainesboro
- Secretaría del Condado de Macon en Lafayette
- Distrito Oeste del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville
- Biblioteca Pública del Condado de Moore en Lynchburg
- Sindicato de Estudiantes de MTSU en Murfreesboro
- Biblioteca Pública de Nashville, Sucursal Bellevue
- Secretaría del Condado de Rutherford en Smyrna (cierre permanente)
Además de estas ubicaciones, los quioscos de autoservicio en varias universidades estatales y otros condados también permanecerán cerrados durante la actualización.
Los nuevos quioscos ofrecerán una gama más amplia de servicios, permitiendo a los residentes de Tennessee realizar múltiples trámites, como:
- Renovación o reemplazo de licencias de conducir
- Actualización de información de contacto
- Cambio de dirección
- Pago de tarifas de reincorporación
- Solicitud de reemisión de licencia
Una mejora significativa es la capacidad de procesar pagos mediante métodos digitales como Apple Pay, Google Pay, y tarjetas de crédito o débito.
Los ciudadanos pueden consultar los detalles exactos de reapertura y ubicaciones en el sitio web del Departamento de Seguridad y Seguridad Nacional: tn.gov/safety/driver-services/locations.html.
Para más información sobre los servicios para conductores, los interesados pueden visitar tn.gov/safety/driver-services.html.