La cantante italiana Laura Pausini vivió un inesperado incidente durante su concierto en el Unipol Forum de Milán, Italia, que forma parte de su gira World Winter Tour.
Mientras interpretaba su tema Zero, de su último álbum Anime Parallele, la artista de 50 años se resbaló al intentar bajar unas escaleras en el escenario y rodó cayendo hasta el piso.
Las imágenes fueron compartidas por el programa de farándula, El Gordo y la Flaca, en su perfil de Instagram, en donde los internautas mencionaron que la caída de la italiana puede haber sido causada por el largo del vestido.
«No debió bajar sola con ese traje… pero nada a levantarse y seguir así es la vida», «Dios mío 😮😮😮😮¿ a quién se le ocurre bajar escaleras con ese edredón talla kim encima?, ¡ por Dios!», «Es que se ponen unos trapos 😢», «Seguro con la caída se despierta porque venía enrollada en la sabana 😂», «Con todo esos trapos encima el golpe ni lo sintió 😂», «Ese momento tenía todo para que sucediera lo que pasó… Ese vestido, esas gradas y esos tacones.», «Todos pensando en el vestido menos en ella 🤦♀️», se lee entre las reacciones.
«