MÉXICO.- Un hombre fue víctima de robo luego de contactar una cita con una mujer a través de la aplicación de internet Badu, en el municipio de Veracruz.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por la víctima de identidad reservada, conoció a la mujer a través de la aplicación Badu el pasado 16 de noviembre, con quien tras intercambiar diálogo e iniciar una supuesta amistad, posteriormente, acordaron conocerse físicamente en una plaza comercial de la conurbación, en donde tras compartir los alimentos y pasear un rato, acudieron a un motel ubicado en la calzada Manuel de Jesús Clouthier 7881, de la colonia Valente Díaz, del municipio de Veracruz.
La víctima narró ante la autoridad competente que la mujer le inspiró confianza y todo indicaba que había la seguridad para que convivieran y la nueva relación subiera de tono, por lo que ingirieron bebidas embriagantes y luego de ello, se habría quedado dormido, despertando solo, completamente desorientado dentro de la habitación del motel.
El hombre se percató de que su nueva amiga, junto con su cartera con dinero, su teléfono celular, parte de su ropa y sus zapatos, habían desaparecido de la habitación.
Posteriormente, se retiró del lugar y acudió a las instalaciones de la fiscalía regional en donde interpuso formal denuncia.