Tennessee- Un incidente que inicialmente alarmó a la comunidad de La Vergne, por parecer un posible secuestro, tuvo un desenlace inesperado. Las autoridades locales, tras una investigación de menos de 14 horas, determinaron que no se trató de un delito de esa naturaleza.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 23 de noviembre, cuando cámaras de seguridad captaron un incidente en la 1600 de Pearcy Street. Ante la gravedad de las imágenes, la policía de La Vergne hizo un llamado público para identificar a una mujer, presunta víctima, y a dos sospechosos.
Sin embargo, la rápida respuesta de la comunidad y la eficiencia de las autoridades permitieron esclarecer rápidamente los hechos. Para la tarde del mismo sábado, la policía había logrado identificar a todas las personas involucradas en el incidente, descartando cualquier tipo de secuestro o agresión.
Tras entrevistar a los tres individuos implicados, las autoridades concluyeron que no había elementos suficientes para presentar cargos. En un comunicado oficial, la policía de La Vergne agradeció la colaboración ciudadana y aseguró que toman en serio cada reporte, priorizando siempre la seguridad de los residentes.