9.6 C
New York
sábado, noviembre 23, 2024

Buy now

Una mujer de 79 años con enfermedad terminal decidió abandonar los tratamientos médicos y cumplir su último deseo

Janet McAnnally, una mujer de 79 años diagnosticada con cáncer de pulmón en etapa 4, acaparó la atención de cientos de internautas y medios de comunicación tras abandonar los tratamientos médicos para priorizar la calidad de sus últimos días.

«Decidí dejar los tratamientos, y eso, irónicamente, me dio una vida mucho más fácil. Me permitió disfrutar de las cosas que realmente importan, no solo estar sentada en una silla esperando”, dijo en una entrevista con CBS News.

Mediante los cuidados paliativos ofrecidos por el Hospice of Amador y Calaveras, la mujer y su familia recibieron apoyo emocional en la tranquilidad de su hogar. «Sé que esto va a terminar. Lo he aceptado. No estoy luchando contra ello. Es simplemente algo que sucedió y tengo que afrontarlo», continuó McAnnally.

Siguió contando los detalles de su amor por los cielos y contó: “Abrí la portada de mi libro de geografía de cuarto grado y había una foto en blanco y negro de la Esfinge y las pirámides. Pensé: quiero ver el mundo, y eso se convirtió en mi obsesión”.

El programa ‘Last Wish’ del Hospice of Amador y Calaveras, se encargó de coordinar la realización del deseo de Janet, quien surcó los cielos sobre las regiones de Gold Country y High Sierra piloteando una avioneta bajo la supervisión de un piloto profesional.

“Creo que estaba más emocionada al aterrizar, me di cuenta de lo que habíamos hecho”, agregó McAnnally al canal KOVR-TV, al mostrar su emoción por ver cumplido su sueño.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles