Boston, Massachusetts.- Una mujer perdió la vida tras ser atacada por su propio perro en un trágico incidente ocurrido el lunes por la tarde.
La policía de Boston llegó al lugar alrededor de las 5:00 p.m. luego de recibir múltiples informes sobre un ataque canino.
Al arribar, los agentes encontraron a la víctima con lesiones críticas. Fue inmediatamente trasladada a un hospital, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.
En el lugar del suceso, los oficiales también localizaron a un hombre con heridas.
En el transcurso de la intervención, se informó que dos miembros de las fuerzas del orden fueron mordidos por el perro cuando este se lanzó hacia ellos. Como resultado, uno de los agentes se vio obligado a disparar al animal. Ambos oficiales fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento por lesiones menores.
“Considerando la gravedad de las heridas infligidas a las dos víctimas y el comportamiento del perro, los propietarios tomaron la difícil decisión de proceder con la eutanasia del animal”, declaró el superintendente adjunto de la policía de Boston, Paul McLaughlin.
Las identidades de los afectados no han sido divulgadas en este momento.