Un incendio en una vivienda ubicada en la 5700 de Port Haven Drive, cerca de Millington, Tennessee, dejó como saldo a tres agentes de policía y una mujer con heridas leves por inhalación de humo. El incidente ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de la 1:25 a.m.
Al llegar al lugar, los agentes se enteraron de que una mujer, quien se encontraba postrada en cama, aún se encontraba atrapada dentro de la vivienda en llamas. Sin dudarlo, los agentes ingresaron a la casa llena de humo para rescatarla, aun antes de la llegada de los bomberos.
Gracias a la rápida acción de los agentes, la mujer fue encontrada y sacada de la casa a salvo. Sin embargo, tanto ella como los tres agentes que participaron en el rescate sufrieron los efectos de la inhalación de humo. Todos fueron trasladados al Hospital Metodista del Norte, donde fueron atendidos y dados de alta, a excepción de los agentes que fueron dados de alta directamente del hospital.
El Departamento de Bomberos del Condado de Shelby logró controlar rápidamente el incendio, el cual se originó en la cocina y pudo ser extinguido antes de propagarse a otras áreas de la vivienda.