MÉXICO.- Dos hermanos lesionaron a un policía y al propietario de un departamento, al que ingresaron por la fuerza para intentar apoderarse de él; al verse sorprendidos, prendieron fuego al inmueble y se atrincheraron en el interior, por lo que tuvieron que ser rescatados por los Bomberos de la CDMX.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital informó que recibió una llamada alertando de agresiones a un ciudadano en una unidad habitacional ubicada sobre la avenida Ricardo Flores Magón, en la colonia Tlatelolco.
Al llegar encontraron a un hombre de 34 años que tenía heridas en las manos. La víctima dijo a los agentes que dos sujetos lo agredieron con navajas para obligarlo a salir de su departamento y apoderarse de él.
Los uniformados llegaron a la puerta, que fue bloqueada por dos hombres que agredieron a uno de los policías, quien resultó con una herida de siete centímetros en la mano derecha y tres laceraciones en el cráneo.
Enseguida, los agresores comenzaron un incendio en el interior del departamento.
Al sitio llegaron más policías del Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros, quienes abrieron el departamento para que ingresara personal del Heroico Cuerpo de Bomberos. Tras controlar el fuego, los policías lograron ingresar al lugar.
Ahí fueron detenidos los dos sujetos, de 39 y 40 años de edad, quienes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.