6.5 C
New York
miércoles, noviembre 13, 2024

Buy now

Sean «Diddy» Combs propuso una fianza de $50 millones de dólares

Brooklyn, Nueva York.-  El cantante y productor estadounidense Sean DiddyCombs ha propuesto una fianza de $50 millones de dólares con el objetivo de ser liberado de la prisión donde se encuentra detenido, en Brooklyn, Nueva York, antes de que comience su juicio.

Según múltiples informes, Combs, a través de su abogada Alexandra Shapiro, ha solicitado al juez de distrito Arun Subramanian que le permita salir bajo fianza respaldada por una propiedad de su propiedad en Miami, valorada en $48 millones. Varios miembros de la familia del magnate de 55 años han firmado la petición en apoyo.

La solicitud de liberación bajo fianza incluye condiciones específicas: Combs estaría bajo vigilancia las 24 horas del día por personal de seguridad y no tendría contacto con las presuntas víctimas o testigos del caso.

Diddy ha estado en prisión durante las últimas ocho semanas tras su arresto en meses anteriores, enfrentando múltiples cargos que incluyen tráfico sexual, agresión y violación, entre otros.

El juez de distrito ha fijado la fecha de inicio del juicio para el próximo 5 de mayo, una decisión que se tomó el 10 de octubre, tras la detención de Combs en septiembre. La fiscal Emily Johnson ha indicado que el juicio podría durar al menos tres semanas, mientras que el abogado de Combs, Marc Agnifilo, estima que la defensa del cantante tomará alrededor de una semana.

A pesar de las graves acusaciones en su contra, incluido el cargo de tráfico sexual que supuestamente cometió a través de su sello discográfico Bad Boy Entertainment, Combs ha mantenido su inocencia. Se alega que condujo a mujeres y trabajadores sexuales masculinos a través de fronteras estatales para participar en sus fiestas conocidas como “Freak Offs”.

Recientemente, diversos medios han reportado que, gracias a su acceso a grabaciones de las fiestas de Combs, se habrían documentado actos cuestionables durante estos eventos, que incluyeron la participación de diversas estrellas de Hollywood y algunas celebridades infantiles.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles