Hardeman, Tn.- El TBI ha confirmado que el incidente comenzó como una situación doméstica en la que dos mujeres fueron baleadas en el lugar inicial.
Una de las mujeres fue trasladada al Hospital Regional Uno en Memphis en estado crítico, mientras que la otra fue transportada a un hospital en Jackson para recibir tratamiento.
Después del tiroteo, el sospechoso huyó de la escena con un bebé en el vehículo, lo que provocó una persecución y un intercambio de disparos con un policía de THP. La investigación sigue activa, el sujeto murió por una herida de bala fue identificado como Bryson E. Kirk de 20 años.
El sujeto se negó a detenerse y disparó contra el policía. El patrullero devolvió el fuego, momento en el que el vehículo se estrelló justo al sur de la autopista 100. El conductor murió en el lugar. Dos mujeres y un bebé que estaban en el vehículo en el momento del tiroteo fueron transportados a un hospital local para ser tratados por las lesiones. Ningún agente de la ley resultó herido.
Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que condujeron al tiroteo, incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas.