Knoxville, Tennessee – Un trágico suceso conmociona a la comunidad de Knoxville. Un peatón perdió la vida la noche del viernes tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en Magnolia Avenue.
El Departamento de Policía de Knoxville (KPD) respondió a la emergencia alrededor de las 7:45 p.m. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la víctima gravemente herida y, lamentablemente, falleció en el lugar a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia.
El vehículo responsable, descrito como un SUV o crossover de color negro, huyó de la escena en dirección este por Magnolia Avenue. Las autoridades han lanzado una intensa búsqueda del vehículo y su conductor, pero hasta el momento no se han obtenido resultados.
El KPD solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del responsable de este fatal accidente. Se insta a cualquier persona que haya presenciado el suceso o tenga información relevante a comunicarse con East Tennessee Valley Crime Stoppers de manera anónima.