Murfreesboro, Tennessee.- La policía de Murfreesboro informa que la Operación Fall Back promueve una conducción segura después de que oscurezca
Más accidentes de tráfico ocurren cuando el horario de verano termina mientras la gente se acostumbra a conducir en la oscuridad.
La Operación Fall Back animará a los conductores a estar más seguros cuando el horario de verano termine el 4 de noviembre, dijo el sargento del sheriff del condado de Rutherford, Austin Watson.
«Los accidentes de tráfico con lesiones graves ocurren cuando el horario de verano termina en noviembre», dijo Watson. «La luz del día es más corta y la oscuridad es más larga, lo que hace más difícil ver por la noche. ”
Los oficiales de la Fuerza de Tareas de Seguridad del Condado de Rutherford se unirán a los agentes de la policía del Condado de Williamson que trabajan horas extra durante 24 horas desde la medianoche hasta las 11:59 p.m. lunes, 4 de noviembre.
Su enfoque será recordar a los conductores que disminuyan la velocidad y sigan las leyes de conducción, especialmente después de que oscurezca.
Las tropas de la patrulla de carreteras de Tennessee y los ayudantes del sheriff patrullarán la Interestatal 840.
El teniente de la policía de Murfreesboro Zach Ferrell dijo que la policía de Murfreesboro proporcionará patrullas adicionales en la Autopista 96 Oeste (Franklin Highway) y Veterans Parkway.
El sargento de policía de Smyrna Andy Miller dijo que los oficiales de Smyrna se concentrarán en Jefferson Pike y South Lowry Street cerca de la interestatal 840.
Por favor, recuerde tener mucho cuidado al conducir por la noche.