4.2 C
New York
viernes, noviembre 22, 2024

Buy now

Don Omar también rechazó las palabras racistas de Hinchcliffe y exigió respeto para Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Don Omar se pronunció contra las palabras racistas que se escucharon en un mitín del candidato republicano Donald Trump cuando Tony Hinchcliffe dijo que Puerto Rico era «una isla flotante de basura en medio del océano».

«Puerto Rico es mi tierra y mi identidad, y hoy más que nunca levanto la bandera de mi isla con orgullo», partió diciendo el intérprete de ‘Pobre Diabla’ en una publicación compartida en su perfil de Instagram.

Después expresó que «es desgarrador escuchar el desprecio y las palabras racistas dirigidas hacia mi tierra y hacia los latinos».

«Trump ha dejado claro, una y otra vez, lo que piensa de nosotros, y la posibilidad de que él y su administración regresen al poder es realmente preocupante», afirmó el artista en claro rechazo al republicano. «Las palabras tienen peso, y como comunidad, no debemos tolerar un lenguaje que busque devaluarnos. Los latinos, dentro y fuera de nuestra tierra de origen, merecemos respeto y una representación justa».

Por último, Don Omar manifestó su rotundo respaldo a la candidata demócrata Kamala Harris. «Confío en que ella representa el respeto y el cambio que nuestras comunidades necesitan, y creo que puede abrir un nuevo camino hacia adelante—uno que eleva, empodera y prioriza la dignidad para todos», finalizó en su publicación.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles