Gwinnett, Georgia.- En un esfuerzo por resolver un caso grave de secuestro y agresión, las autoridades del condado de Gwinnett han solicitado la colaboración del público para dar con el paradero de dos sospechosos implicados en un incidente ocurrido en Duluth.
Los identificados son Stephen Carlos Valenzuela, de 24 años, y Jian Sun, de 41 años. Ambos enfrentan múltiples cargos que incluyen allanamiento de morada, robo a mano armada, asalto agravado, secuestro y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
Según el informe de la policía, el pasado 29 de julio, la víctima se presentó en un hospital local donde relató el escalofriante relato de su ataque.
El hombre declaró que Jian Sun, un conocido suyo, se presentó en su casa y, al abrir la puerta, fue confrontado por Sun y Valenzuela, quien se encontraba en compañía de este. Los agresores lo golpearon, lo ataron y lo llevaron a la fuerza en su propio vehículo hasta un taller de automóviles en Chamblee, donde continuaron agrediéndolo.
Lo más inquietante es que la víctima fue liberada bajo la amenaza de que debía entregar una suma de dinero no especificada a los sospechosos al día siguiente.Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre esta situación a comunicarse con los detectives al teléfono 770.513.5300. También pueden hacer un reporte de manera anónima a través de Crime Stoppers al 404.577.TIPS (8477) o visitando el sitio web www.stopcrimeATL.com.