El cantante Nicky Jam retiró su apoyo al candidato Donald Trump, luego de haber mostrado su respaldo al republicano el pasado mes de septiembre en un acto político en Las Vegas.
A través de sus redes sociales, el reconocido artista dijo que se equivocó al apoyar a Trump. «La razón por la cual yo apoyé a Donald Trump era porque yo pensé que era la mejor opción para la economía en los Estados Unidos, donde vivimos muchos latinos, muchos inmigrantes que están sufriendo por la economía», comenzó diciendo el puertorriqueño.
«Él siendo un negociante, pensé que era el mejor movimiento», quiso dejar en claro el artista. Sin embargo, el intérprete de ‘Hasta el Amanecer’ agregó que «nunca en mi vida pensé que un mes después iba a venir un comediante a criticar a mi país y a hablar mal de mi país», dijo refiriéndose a Tony Hinchcliffe.
Por último, Nicky Jam expresó: «renuncio a cualquier apoyo a Donald Trump», no sin antes dejar en claro que se deslinda de cualquier situación política a partir de ahora.
«Puerto Rica se respeta», finalizó diciendo el cantante en el registro publicado este miércoles en su perfil de Instagram.