Una familia realizó una compra online, sin embargo no esperarían que su vecina decidiría quedarse con el paquete.
En el video compartido en la cuenta de Instagram @ikhlaascadey se muestra que el repartidor deja el paquete en la puerta del apartamento de un condominio estadounidense, y posteriormente se retira del lugar tras constatar que no había nadie en la vivienda.
Una vecina se percató de la entrega, pero al darse cuenta que había una cámara de seguridad quiso esconderse detrás de una columna, aunque todo fue en vano. Utilizando un palo de escoba, la mujer intentó “arrastrar” el paquete hacia ella sin exponerse a la cámara.
Pese a su intento de querer esconderse, la mujer quedó completamente identificada en las imágenes que recogió la cámara, e incluso, se hizo viral en redes sociales.
«Ella realmente no sabe cómo funcionan las cámaras?», «Menos mal que usó la escoba. ¡No me gustaría quedar atrapado en la cámara!», «Ojalá pudiéramos ver el resultado del propietario del paquete o lo que la oficina de arrendamiento tiene que decir.», «Un año en prisión, la próxima vez pensarán mejor.», Habría sido mejor agarrándolo y huyendo. Espero que esto sea una película», «Menos mal que nadie la vio», «Ella no aprendió ángulos en la escuela 😂», fueron algunas de las reacciones en el clip que suma ya cerca de 900 mil vistas.