Murfreesboro, Tennessee.- La familia de Sariya Whitney, una joven de 15 años que ha estado desaparecida desde septiembre, ha decidido ofrecer una recompensa de $1,000 por cualquier información que ayude a localizarla.
Según el Departamento de Policía de Murfreesboro (MPD), Sariya fue vista por última vez tras salir a correr con amigos en el área de Turfland Drive.
La denuncia de su desaparición fue presentada por su abuela a principios de octubre, lo que llevó al MPD a iniciar una investigación oficial. A pesar de la preocupación familiar, las autoridades han declarado que no creen que Sariya se encuentre en peligro inmediato. Sin embargo, no se ha podido verificar la información que sugiere que pudo haber estado en compañía de un familiar recientemente.
Hasta el momento, la última ubicación confirmada de Sariya fue en la zona de Nashville, y la policía continúa realizando esfuerzos para obtener pistas que conduzcan a su regreso.Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Sariya a que se comunique con el detective Reyes del MPD al teléfono 629-201-5595.