El mundo animal nunca deja de sorprender. Desde hace algún tiempo los internautas siguen en redes sociales la historia de Luna, una pantera negra que se crió junto a un perro de raza rottweiler llamado Venza.
Luna es una felina nacida en un zoológico que no recibió el afecto de su madre cuando era cachorra, pues se negó a alimentarla. Por tanto, los cuidadores se pusieron en contacto con Victoria Rovskaya, experta en rehabilitación de animales exóticos y en gatos salvajes.
A pesar de ser especies completamente diferentes, hay tanta complicidad hay entre ambos que las personas se sorprenden con cada nuevo video que se publica en la cuenta luna_the_pantera.
En los registros publicados se observa como los dos animales se buscan juegan e incluso intentan imitarse. En un clip se ve cuando Venza intenta inútilmente subir a los árboles como lo hace Luna.
La cuidadora decidió abrir varias cuentas en diferentes redes sociales para contar la historia del rescate de luna y compartir el progreso del cachorro, y desde entonces cada video que publica recibe miles de reproducciones y comentarios.
c