Este fin de semana el actor Alec Baldwin regresó a “Saturday Night Live” para hacer una parodia del presentador de Fox News, Bret Baier, y su comentada entrevista a la vicepresidenta Kamala Harris, que fue interpretada por Maya Rudolph.
“Cuando entrevisté al presidente Trump, mi primera pregunta fue: ¿cuál cree que es el problema más importante que enfrenta nuestra nación? Entonces, mi primera pregunta para usted es: ¿me da el número exacto de asesinos que ha dejado sueltos en este país?”, preguntó Baldwin como Baier a Harris.
“¿Está aquí para responder preguntas o simplemente buscando un momento viral”, preguntó después Baldwin haciendo de presentador.
«Oh, por favor, no estoy buscando un momento viral”, respondió Rudolph como la vicepresidenta antes de mirar a la cámara buscando, justamente, un momento viral.
“Mire, puede bailar todo lo que quiera con ‘YMCA’ o cualquier otra canción que no se dé cuenta que es un himno gay”, continuó diciendo la Kamala de Rudolph. “Esta elección se trata de contrastes. En mis mítines está Beyoncé y hay alegría y baños. En sus mítines, no paga los autobuses y cientos de adultos mayores tienen que caminar de regreso a sus autos seis millas a través del desierto”.
“Entonces, ¿estás diciendo que los votantes de Trump están equivocados? ¿Son estúpidos?”, dijo Baldwin interpretando a Baier.