4 C
New York
jueves, noviembre 21, 2024

Buy now

Donald Trump trabaja como cocinero y los memes revientan la internet

El expresidente Trump casi rompió Internet cuando llegó a un turno de domingo en un McDonald’s del área de Pensilvania y trabajó en la ventanilla del autoservicio.

«Hola a todos. Es mi primer día en McDonald’s, estoy buscando trabajo», dijo Trump al entrar al establecimiento y estrechar la mano del dueño. 

Miles de partidarios de Trump rodearon el restaurante McDonald’s mientras Trump pasaba la tarde trabajando como cocinero después de acusar a Harris de mentir sobre trabajar en el restaurante de comida rápida.

Trump cambió su chaqueta de traje por un delantal en un local de McDonald’s en el condado de Bucks. Trabajó en la freidora y le entregó pedidos en el drive-thru.

“Me gusta todo”, respondió Trump cuando le preguntaron cuál era su plato favorito del menú. “Me gusta todo, pero me gustan las papas fritas”.

Trump también se burló del supuesto empleo de Harris en el restaurante de comida rápida. “Escuché a Kamala decir que hacía mucho calor. Hacía mucho calor, era un trabajo muy duro”, recordó Trump sobre los aparentes comentarios de Harris sobre freír papas fritas:

El presidente Trump también habló con los medios en el drive-thru y les dijo: «Ahora he trabajado 15 minutos más que Kamala».

La maniobra de Trump, especialmente como consumidor de McDonald’s desde hace mucho tiempo, resultó en imágenes que fueron importantes para que Internet se resistiera a crear algunos memes que ahora arrasan las redes sociales.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles