Condado de Haywood, Tennessee.- Las autoridades del condado de Haywood, han reabierto la investigación sobre la desaparición de Freddie Louis Whittimore, conocido como «Buddy», ocurrida en 2005. Una nueva pista ha llevado a las autoridades a sospechar que los restos del hombre podrían estar enterrados en una zona cercana a donde fue visto por última vez.
La hija de Whittimore se puso en contacto con la policía la semana pasada, presentando una información que recibió de un ex residente de Stanton. Según esta información, el cuerpo de Whittimore habría sido enterrado cerca de unos contenedores de basura en la autopista 179.
Los perros rastreadores utilizados por la policía han indicado la posible presencia de un cuerpo en la zona señalada. Ante esta evidencia, las autoridades han solicitado la intervención de un equipo forense para realizar una excavación exhaustiva y confirmar si los restos encontrados corresponden a Whittimore.
La investigación ha revelado la existencia de dos personas de interés en el caso, cuyas identidades aún no han sido reveladas. El sheriff del condado, Billy Garrett, ha asegurado que las pesquisas continúan avanzando.