La Juventus solo pudo sumar un punto en su estadio con el empate 1-1 frente al Cagliari (15) y ve alejarse al líder Nápoles, que el viernes derrotó 3-1 al Como en la apertura de la 7ª jornada de la Serie A.
El Nápoles suma 16 puntos, por los 14 del Inter, que también supera a la Juventus tras vencer 3-2 al Torino el sábado, mientras que los de Turín quedan con 13 puntos, empatados a puntos con el Udinese, que el sábado venció al Lecce por 1-0.
El Milan AC (5º con 11 unidades) podría adelantar también a la Juventus en la clasificación si este domingo vence en su visita ala Fiorentina, en el duelo que cerrará la jornada.
Apenas cuatro días después de haber derrotado al Leipzig en Alemania (3-2) pese a tener que remontar un 2-1 en contra jugando la última media hora en inferioridad, a la Juventus le faltaron este domingo ideas y, sobre todo, piernas.
Sin embargo, todo se le puso de cara cuando a los 15 minutos de la primera parte, el serbio Dusan Vlahovic abrió el marcador desde el punto de penal tras una mano en el interior del área de un defensor sardo.
El delantero serbio celebró el gol mostrando una camiseta con el número 3, la de su compañero brasileño Gleison Bremer, lesionado gravemente en la rodilla contra el Leipzig.
En el minuto 88, el también brasileño Douglas Luiz cometió una falta en el interior del área y Razvan Marin anotó desde los once metros para colocar el 1-1 definitivo en el marcador.
Es el primer gol que concede la Juventus en este campeonato, pero se mantiene imbatida, con tres victorias y cuatro empates en siete partidos.
jr/jde/mcd/an
© Agence France-Presse