El renombrado cantante británico Elton John, de 77 años, se ha sincerado sobre los problemas de salud que ha sufrido a lo largo de los años.
Durante la presentación de su más reciente documental titulado ‘Elton John: Never Too Late’, el intérprete de ‘Rocket Man‘ reveló que su salud se ha ido deteriorando en los últimos tiempos.
«No queda mucho de mí», dijo el artista haciendo referencia a las múltiples cirugías que han resultado en la pérdida de varias partes de su cuerpo. «No tengo amígdalas, ni apéndice, y ni siquiera mi cadera derecha. Pero aquí sigo, gracias a mi cadera izquierda», bromeó frente a sus fanáticos.
«Hallé la felicidad y la dicha total y absoluta cuando conocí a David y cuando tuve a mis hijos, nuestros hijos. Y mi satisfacción no puede ser mayor. Nunca he sentido una felicidad tan grande como ahora», continuó en su discurso.
De esta forma, el compositor agradeció a su familia por el apoyo. «No puedo agradecéroslo lo suficiente: sois las personas que me habéis hecho ser quien soy. Quiero dar las gracias a David, Zachary y Elijah por hacerme el hombre más feliz del mundo», finalizó.