Stephanie Renee Vickers, de 33 años y residente del condado de Christian, fue detenida el pasado 3 de octubre tras una investigación llevada a cabo por la Policía Estatal de Kentucky.
La investigación se inició a partir de una denuncia sobre un individuo que estaba distribuyendo contenido sexual de menores de edad en internet. Los detectives lograron rastrear la actividad hasta Vickers, quien fue ubicada en su residencia en Hopkinsville.
Durante el allanamiento de su vivienda, las autoridades incautaron dispositivos electrónicos que contenían el material ilícito. Vickers fue arrestada y acusada formalmente de doce cargos de explotación sexual infantil.
Los cargos imputados a Vickers incluyen la posesión y distribución de material de abuso sexual infantil, así como la promoción de este tipo de contenido.
La Policía Estatal de Kentucky continúa investigando el caso para determinar si hay más personas involucradas en esta red de explotación infantil.
Vickers se encuentra actualmente bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Christian, con una fianza fijada en 50.000 dólares.