A través de las redes sociales se conoció el caso de un inquilino que hizo su descargo sobre una situación con la dueña del inmueble que alquila que lo indignó completamente.
En un mensaje publicado en su cuenta en X, el joven, que es argentino, contó que la propietaria del apartamento donde vive le notificó que no le renovaría el contrato de alquiler. Ante tal noticia, el inquilino le preguntó si podía rescindir el contrato sin pagar la multa correspondiente.
Sin embargo, la propietaria respondió que si quería irse antes de tiempo, debería abonar la penalidad que le correspondía. Al recibir esta respuesta, el joven decidió enviarle una factura de $1,2 millones de pesos argentinos, que son aproximadamente 1230 dólares, monto que él había pagado para arreglar el balcón que fue afectado por una tormenta.
Las opiniones de los internautas estuvieron divididas. «Me dio placer leer esto. Espero noticias con capturas de pantalla todo por favor», «Se quejan de los malos inquilinos pero cuando uno les cuida el depto, lo mantiene, te fajan con lo que se le canta el orto y tenés que salir corriendo a buscar un techo donde vivir, es insostenible», «Independientemente del tema de rescindir contrato antes que va a depender las clausulas que se firmaron, el arreglo del balcón por tormenta corresponde 100% al dueño ya que no fue daño ocasionado por inquilino ni por desgaste de la cosa», «Si hablas de renovación, significa que el contrato venció, luego entonces no corresponde rescisión», comentaron algunos.