Knoxville, Tenn.- Los agentes descubrieron los restos de esta mujer cerca de la Cuarta Avenida Este. Desde entonces, han trabajado arduamente para obtener más información sobre su identidad.
Gracias a un análisis forense, se ha podido determinar que la víctima era una mujer de entre 35 y 55 años, de aproximadamente 1,55 metros de altura y con cabello rubio. Al momento de su fallecimiento, vestía ropa oscura, incluyendo una camiseta sin mangas negra, calzas negras y una gorra Carhartt negra.
Con el objetivo de ampliar la búsqueda, el departamento ha publicado un retrato compuesto a través del Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas (NamUs) y ha enviado muestras de ADN para realizar pruebas genéticas.
Si tienes cualquier información que pueda ayudar a identificar a esta mujer, se solicita que te comuniques con el Centro Forense Regional al 865-215-8000 o con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165. Cualquier detalle, por pequeño que parezca, podría ser crucial para resolver este caso y brindar cierre a la familia de la víctima.