Ogle, Illinois.- Una mujer se hizo viral luego que batió el récord estatal de cultivo de calabazas gigantes, logrado una cosecha de casi 1,900 libras.
La agricultora, identificada como Theresa Miller, se robó las miradas no solo de todo el estado de Illinois sino a nivel nacional ya que su calabaza más allá de ganar el premio local compite por el récord de ser la primera mujer en lograr un cultivo de tal magnitud.
Durante el reciente concurso de pesaje de productores de calabazas gigantes, celebrado en Minooka, Illinois, Miller presentó su impresionante calabaza de 1,871 libras, a la que ha apodado “Miss Impresionante”. Este impresionante ejemplar no solo la ha llevado al segundo lugar en la competición, sino que también la ha otorgado el honor de ser reconocida como la cultivadora de la calabaza más pesada por una mujer en el estado.
“Miss Impresionante” se exhibirá en el prestigioso Klehm Arboretum & Botanic Garden durante los eventos de otoño, brindando a los visitantes la oportunidad de admirar este logro agrícola. Sin embargo, los entusiastas de la jardinería deben apresurarse, ya que el arboreto tiene planes de que un talentoso artista local realice un intrincado tallado en la calabaza, justo a tiempo para Halloween.