Nashville, Tennessee.- El Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville informó que realizó detenciones en relación con un audaz robo de auto ocurrido en la mañana del 2 de septiembre en un complejo de apartamentos de Patricia Drive. Dos individuos están acusados de llevar a cabo el crimen mientras la víctima se encontraba dentro de su SUV.
Según el informe de arresto, el propietario del vehículo, un hombre que estaba sentado en el asiento del conductor de su Toyota RAV4 rojo, fue sorprendido por los agresores. Uno de ellos usó una piedra grande para romper la ventana del lado del conductor, causando lesiones visibles en el rostro de la víctima. Este acto violento permitió que los sospechosos sacaran al hombre de su camioneta y se fugaran en el vehículo robado.
Los hechos no terminaron ahí. Posteriormente, la policía informó que uno de los ladrones vendió el teléfono celular de la víctima en un establecimiento Kroger cercano. Las investigaciones, apoyadas por imágenes de videovigilancia tanto del complejo de apartamentos como del supermercado, condujeron a la identificación de los implicados en el robo.
Amanda Ervin, de 18 años, fue arrestada el lunes por la mañana y enfrenta cargos graves por robo y hurto de automóvil. Por su parte, Zakaria Faroch, de 29 años, también ha sido acusado de los mismos delitos. Actualmente se encuentran en la cárcel del condado de Davidson.
Hasta la publicación de esta nota este era la condición legal de ambos acusados, no obstante Nashville Noticias no se hace responsable si en los próximos días, los implicados en este hecho logran cambiar su estatus legal ante la justicia.