Una mujer residente de la ciudad de Greenwich, en el estado de Connecticut, demandó a la cadena de restaurantes Chopt tras ordenar una ensalada en una de sus sucursales y hallar un dedo amputado en la comida.
Según informó NBC New York, la demanda fue presentada por Allison Cozzi y de acuerdo al argumento, mientras comía la ensalada se dio cuenta de que «estaba masticando una parte de un dedo humano que había sido mezclado, y formaba parte de la ensalada».
El hecho ocurrió en un local de Chopt en Mount Kisco, Nueva York, el pasado 7 de abril de 2023, cuando un trabajador se rebanó accidentalmente un trozo de su dedo índice izquierdo mientras cortaba rúcula.
En el citado medio se agrega que el trabajador asistió a un centro de salud cercano, sin embargo, la rúcula contaminada fue servida a la clientela.
Además, el departamento de salud del condado de Westchester multó a la sucursal de Chopt con 900 dólares. No obstante, en su demanda, Allison está buscando una compensación económica (que no ha sido revelada a los medios), por diversos daños causados.
Entre los daños que se mencionan, la afectada sufrió un shock nervioso, migraña, deterioro cognitivo, náuseas, ataques de pánico, mareos, dolor de hombros y de cuello.