Una pareja se llevó una gran sorpresa al descubrir que un oso negro se encuentra viviendo en el sótano de su vivienda ubicada en Sierra Madre, California.
Bob y Susan Nesler, unos esposos de la tercera edad, han asegurado a varios medios de comunicación que no tienen miedo al animal. “Si fuera un oso pardo, haría las maletas y me iría, pero es un oso negro… así que, si no lo molesto, él no me molestará a mí”, declaró Susan en conversación con KTLA 5.
“El Departamento de Pesca y Vida Silvestre prácticamente se ha hecho cargo de no lastimar al oso… nos aseguramos de eso”, agregó Bob al citado medio. “La Policía quería dispararle bolas de pimienta para asustarlo y yo dije ‘No, no, no, no, no, no, no’. No queremos lastimarlo de ninguna manera”.
El hombre, además, al ser entrevistado por KCBS, confirmó las palabras de su esposa y expresó: “No le tenemos miedo en absoluto. Es solo un oso viejo que necesitaba un lugar para convertirlo en una guarida”.
En un video publicado en YouTube se muestran las imágenes captadas por Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California donde se aprecia al animal gracias a unas cámaras que instalaron en la propiedad de los Nesler.