Memphis, Tennessee – Miriam Castillo, de 44 años, enfrenta graves cargos después de un violento incidente con su hijo. Según la policía, Castillo intentó empujar a su hijo fuera de un automóvil en movimiento y lo apuñaló con un destornillador.
Los hechos ocurrieron el martes por la tarde, luego de que Castillo recogiera a su hijo de la escuela secundaria Hickory Ridge. Durante el trayecto, la mujer comenzó a conducir de manera errática y agresiva, intentando en un momento dado sacar a su hijo del vehículo en marcha.
Al llegar a la escuela primaria Newberry para recoger a su otra hija, el hijo de Castillo logró llamar a su padre, quien le indicó que intentara detener el auto. Sin embargo, Castillo se volvió más violenta, mordiendo y apuñalando a su hijo. Testigos presenciaron la escena y describieron a Castillo como descontrolada y bajo la influencia del alcohol.
La policía arrestó a Castillo y la acusó de abuso infantil agravado, negligencia, agresión doméstica y conducir bajo los efectos del alcohol. Actualmente se encuentra detenida en la cárcel del condado de Shelby con una fianza de $40,000.