Madison, Tennessee.- Oficiales del distrito de Madison lograron detener a un sospechoso vinculado a múltiples robos de automóviles tras una dramática persecución por las calles de la ciudad.
Todo inició cuando los agentes vieron un Kia Optima azul en la intersección de Anderson Lane y Snow Avenue; dicho vehículo coincidía con la descripción de un reporte de robo, por lo que al confirmar que el Kia había sido hurtado, los oficiales intentaron detenerlo, pero el conductor emprendió la huida.
La persecución continuó hacia Dickerson Pike, donde un oficial del Distrito Este logró desplegar con éxito tiras de espigas para detener el vehículo. Sin embargo, el Kia logró llegar hasta los apartamentos Fallbrook, ubicados en el 345 de Dellway Villa Road, donde finalmente se estrelló contra el edificio F. Los ocupantes intentaron escapar a pie.
Como resultado de la operación, Márquez Reed, de 18 años, fue arrestado, mientras que los otros sospechosos lograron evadir la captura. Reed enfrenta cargos por robo de vehículo, posesión de herramientas de robo y evasión de arresto. Actualmente se encuentra detenido con una fianza fijada en $46,000.
Las autoridades continúan investigando para identificar a los demás ocupantes del automóvil y determinar su presunta participación en los robos de vehículos en Nashville y su área metropolitana.