La red social X, anteriormente conocida como Twitter, permitirá que las publicaciones sean visibles para los usuarios que hayan sido bloqueados, informó Elon Musk, propietario de la misma.
Actualmente la red social de ‘microblogging’ permite restringir la capacidad de otras cuentas de conectar, ver los post publicados o permitir que sigan la cuenta en cuestión desde la que se ejecuta el bloqueo, pero ahora ya no será así.
A través de un mensaje, Musk informó que los usuarios podrán visualizar las publicaciones compartidas por los perfiles que les hayan bloqueado. La función de bloqueo impedirá que dicha cuenta «interactúe con las publicaciones públicas, pero no impedirá que las vea», explicó el magnate este lunes.
Fuentes de la compañía precisaron al respecto a The Verge que tales cambios se están llevando a cabo porque los usuarios bloqueados acudían a métodos como utilizar otra cuenta o a cerrar sesión para visualizar las publicaciones de los perfiles que tenían bloqueados. Es decir, era una función que puede ser eludida fácilmente, especificaron.