La cantante Belinda ha sufrido una aparatosa caída en el desfile de L’Oréal en París que tuvo lugar este lunes en la Place de l’Opéra.
La mexicana lució un vestido rojo corto que combinó con unas botas del mismo color a la altura de los muslos y un cinturón dorado.
La pasarela iba muy bien, sin embargo, a la mitad, se tropezó y cayó hacía delante. Segundos después, la famosa artista se puso de pie con la ayuda de Anitta, quien también fue invitada a la prestigiosa gala, y continuó su desfile con mucha actitud y seguridad.
Lejos de sentirse intimidada, la misma Belinda publicó en sus redes sociales el video de la aparatosa caída que sufrió, e incluso, añadió su reflexión. «No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas», escribió en el post en el que miles de fanáticos han dejado sus comentarios.
«Hasta callendote sos icónica 😂😍¡Esas caídas la hemos vivido a lo largo de nuestra vida pero siempre nos levantamos y adelante!», «Así se levantan las princesas 👏», «Ganando como siempre!!!! ❤️», «La más espectacular siempre», «Mi querida Beli, eres Arte, Amor, Abundancia, Belleza y lo reflejas al mundo…Siempre sales adelante de todo…», «Beli eres un orgullo te levantaste con mucho estilo ganado como siempre», escribieron en la publicación.