Clarksville, Tennessee.- El Departamento de Policía de Clarksville ha confirmado la identificación de un sospechoso en relación a un tiroteo ocurrido en la madrugada del sábado. Michael Cason, un hombre de 30 años originario de Nashville, está siendo buscado por disparar a una víctima en McGraw Street alrededor de las 12:30 a.m.
La víctima, que recibió tres disparos, fue trasladada en avión a un hospital en Nashville, donde actualmente se encuentra en estado crítico. Ante la gravedad de los hechos, Cason enfrenta múltiples cargos, incluyendo intento de homicidio, secuestro agravado y dos cargos por robo agravado.
La policía considera a Cason armado y extremadamente peligroso, instando al público a no acercarse a él. “Es crucial que cualquier persona con información sobre el paradero de Michael Cason se comunique con las autoridades llamando al 911 de inmediato”, advirtió el Departamento.
Además, el CPD solicita a los ciudadanos que puedan tener información adicional o grabaciones de video del incidente que se pongan en contacto con el detective J. Salazar al (931) 648-0656, extensión 5239.
Las personas que deseen permanecer en el anonimato y ser elegibles para una recompensa en efectivo pueden llamar a la línea de información de Crime Stoppers del condado de Clarksville Montgomery al (931) 645-8477 o visitar P3tips.com/591 para enviar pistas de manera segura.La investigación del tiroteo sigue en curso, y las autoridades están decididas a esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.