Una destacada animadora de 17 años, que deslumbró en la última temporada de «America’s Got Talent», fue encontrada sin vida el pasado viernes en lo que las autoridades han confirmado como un suicidio.
El cuerpo de Emily Gold se encontró debajo de un puente en la autopista 210, ubicada en Rancho Cucamonga, California, confirmó la Oficina Forense de San Bernardino a la revista People.
«Los oficiales del área de Rancho Cucamonga de la Patrulla de Carreteras de California respondieron a un peatón en los carriles», afirmó el oficial de información pública de la Patrulla de Carreteras de California, Rodrigo Jiménez.
Seguidamente, el oficial mencionó que «la mujer falleció a causa de sus heridas y fue declarada muerta en el lugar».
«Cuando llegaron los agentes, localizaron a una mujer de 17 años que fue atropellada por al menos otro vehículo en el carril para vehículos compartidos de la 210 en dirección este», continuó Jiménez.
Steven y Brandy Gold, los padres de la joven, dieron a conocer la triste noticia el domingo a través de su cuenta de Instagram. “Con una tristeza inmensurable debemos contarles a todos que perdimos a nuestra hermosa Emily el 13 de septiembre”, dicen en la emotiva publicación donde compartieron una foto de su hija con su uniforme de animadora
“Nuestros corazones tienen un agujero del tamaño del universo ahora mismo. El derramamiento de amor y apoyo que estamos recibiendo nos muestra cuántas vidas tocó y levantó ese ángel, y es lo que nos ayudará a pasar el momento más difícil de nuestras vidas. Muchas gracias a todos por su amor y apoyo”, finalizan.