Summer, Tennessee.- El Departamento de Policía de Hendersonville ha recibido numerosas llamadas de residentes que denuncian una estafa telefónica. La persona que llama se hace pasar por la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner, usando los nombres de los oficiales, e informa a las víctimas que se perdieron una fecha en la corte y tienen órdenes de arresto. Luego se les dice que paguen miles de dólares en multas para evitar ir a la cárcel.
Si usted recibe una llamada como esta, cuelgue y no proporcione ninguna información bancaria o personal. Las agencias del gobierno y los departamentos de policía nunca pedirán dinero por teléfono. Si sospecha que una llamada puede ser una estafa, cuelgue y llama directamente al departamento usando su número telefónico.
La policía pide a quien tenga información sobre este caso que por favor llame y reporte al Departamento de Policía de Hendersonville en (615) 822-1111 o The Hendersonville Crime Stoppers en el (615) 594-4113. Los consejos también pueden ser enviados usando la aplicación para móviles P3 Tips