Ovidio Crespo-Retureta, el cantante cubano de 28 años más conocido como Ovi, fue arrestado en Miami este martes por presuntamente apuntar un arma de fuego contra un conductor.
Los hechos fueron captados en video por el conductor, que se identificó como Gregorio Benignini, quien recurrió a sus redes sociales para hacer la denuncia de lo ocurrido.
La víctima tocó la bocina y el conductor del McLaren, que posteriormente fue identificado como el artista, le mostró un arma de fuego. Beningnini alejó su auto, temiendo por su vida. Ambos vehículos cambiaron de carriles hacía la salida de la carretera, y en ese momento el conductor del McLaren apuntó con el arma a Benignini, quien comenzó a grabar con su teléfono.
La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP por sus siglas en inglés) difundió el momento del arresto del rapero, al que dos oficiales tuvieron que sacar a la fuerza del auto mientras un tercero le apuntaba con su pistola.
«Los funcionarios han arrestado a Ovidio Crespo-Retureta después de que estuviera involucrado en un enfrentamiento de tráfico y apuntara con un arma de fuego a otro conductor», describieron al compartir el registro.
Según añade el medio Univisión, Ovi compareció en la corte este miércoles en la tarde y se le fijó una fianza de 8,000 dólares, sin embargo no podrá salir porque tiene un hold de inmigración.