Nashville, Tennessee.- Las autoridades han identificado a las tres víctimas del triple homicidio ocurrido el pasado viernes por la noche en la residencia ubicada en 223 Bart Drive.
Las víctimas han sido confirmadas como Jesús Gallardo–Ramírez, de 22 años, cuyo nombre se hizo público el lunes, Antonio Muñoz–Rizo, de 48 años, y su hijo, Jesús Manuel Muñoz-Morales, de 28 años. Todas las víctimas tenían vínculos con el área de Atlanta.
La investigación preliminar sugiere que este violento incidente está vinculado a una operación de prostitución hispana que se estaba llevando a cabo en la casa de Bart Drive. Las autoridades están siguiendo esta línea de investigación en busca de más respuestas.
Un cuarto hombre, que fue herido de bala en la cadera mientras iba en bicicleta por la zona, ha sido entrevistado por detectives. La víctima logró llegar a un complejo de apartamentos en Wallace Road antes de ser trasladada al Centro Médico Vanderbilt, donde recibe tratamiento.
Los detectives de la División de Homicidios e Investigaciones Especializadas continúan trabajando activamente en la recolección de pistas y en el desarrollo de la investigación de este caso, para capturar a los responsables.