Wilson, TN.- Dos residentes de Hartsville fueron arrestados la noche del jueves luego de un altercado ocurrido durante un partido de fútbol de la escuela secundaria local. James H. Brewer y Jessi L. Harris, ambos de 34 años, fueron detenidos al final del encuentro entre la escuela secundaria Winfree Bryant y la escuela secundaria Satterfield, de Hartsville.
Brewer fue arrestado por cargos de alteración del orden público y agresión, mientras que Harris, su pareja, enfrentó cargos adicionales de intoxicación pública, alteración del orden y agresión. Ambos fueron trasladados al Centro Correccional del Condado de Wilson, donde quedaron bajo custodia y posteriormente fueron liberados tras pagar fianza.
El incidente comenzó con una discusión verbal que rápidamente escaló a un enfrentamiento físico. Agentes de recursos escolares intervinieron para controlar la situación, y se requirió el apoyo adicional de la Oficina del Sheriff del Condado de Wilson y del Departamento de Policía de Lebanon para manejar el altercado y controlar a los asistentes.