Nashville, Tennessee.- Las autoridades buscan a el cuarto sospechoso de un caso de tráfico humano en contra de una niña de 13 años de Kentucky, que huyó de Oak Grove el pasado 24 de diciembre y que fue encontrada en el vecindario de Cayce Homes el 9 de enero.
Tres de los implicados en este caso son:
Octavius Stepheny, de 31 años, fue arrestado anoche por una acusación del gran jurado por tráfico por un acto sexual comercial. Está encarcelado con una fianza de 100.000 dólares.
Mientras que Kemar Robinson, de 32 años, fue arrestado el 2 de enero y transportado al condado de Sumner por un cargo pendiente de agresión sexual. Fue transportado de regreso al condado de Davidson el 1 de marzo y acusado de varios cargos y acusaciones por violación, violación legal agravada y, especialmente, explotación sexual agravada de un menor. Sigue encarcelado con una fianza de 85.000 dólares.
Te puede interesar: Investigan un tiroteo en el complejo de apartamentos de West Knoxville
Corey Chambers, de 47 años, fue arrestado el 29 de agosto por una acusación del gran jurado por violación legal agravada. Sigue encarcelado con una fianza de 75.000 dólares.
La investigación, dirigida por el detective Christopher Beery, indica que otros también pueden haber estado involucrados con la víctima durante las dos semanas que estuvo en Nashville.
Están pidiendo la ayuda del público para localizar a Wilbert Pollard, de 26 años, que es buscado para ser interrogado como testigo, ya que se cree que tiene conocimiento directo de aquellos que tuvieron contacto con la niño de 13 años.
Se pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Pollard que llame a Crime Stoppers al 615-742-7463.