Actualización.
Memphis, Tenn.- Un incidente que involucró un robo de auto, una persecución policial y un tiroteo fatal sacudió a la ciudad de Memphis el pasado lunes. Según informes de la policía, los hechos se desarrollaron de la siguiente manera:
Poco después de la medianoche, dos individuos armados robaron un Dodge Charger 2020 a punta de pistola en Ann Arbor Lane. La víctima del robo, Stacey Adams, identificó el vehículo como suyo.
Las autoridades localizaron a los sospechosos en el área de Watkins Street y Dellwood Avenue, horas después del robo. Al intentar detenerlos, los sospechosos se negararon a obedecer las órdenes de los agentes y emprendieron la huida. Una persecusión se inició, la cual concluyó en el cruce de Frayser Boulevard y Adair Drive.
Al detenerse el vehículo, ambos sospechosos descendieron y huyeron a pie. Durante la persecución a pie, uno de los sospechosos abrió fuego contra los oficiales. En respuesta, los agentes repelieron el ataque, resultando en la muerte del sospechoso.
El otro sospechoso, identificado como Tadarius Nichols de 25 años, fue detenido sin oponer resistencia. Nichols fue acusado de robo de propiedad y evasión del arresto.
El campus de Cornerstone Prep Denver, ubicado cerca del lugar de los hechos, permanecerá cerrado el día siguiente como medida de precaución. La Oficina de Investigaciones de Tennessee ha sido asignada para llevar a cabo una investigación independiente del tiroteo.